noticias-antioquia 31 octubre, 2020



Noviembre comienza lleno de estrenos en las plataformas de streaming. Este mes trae una gran variedad de contenidos para todo tipo de públicos que incluyen series y películas de acción, drama y comedia. Por ejemplo, en Netflix se estrenará el 15 de noviembre la cuarta temporada de la aclamada serie The Crown, y también llega la saga de películas de Los juegos del hambre, protagonizada por Jennifer Lawrence, así como la trilogía de Matrix.

Sin duda las próximas semanas estarán cargadas nuevas historias y emociones a través de las pantallas, por lo que a continuación le presentamos algunos de los contenidos que se estrenan este fin de semana para que los disfrute en su tiempo libre en casa.

(Puede leer: ¡Se acerca Navidad! Estos son los estrenos de Netflix para noviembre)

The Mandalorian: temporada 2 – Disney+

Tras el gran éxito de la primera parte de esta serie que se lanzó hace un año, este viernes se estrenó su segunda temporada, compuesta por ocho capítulos. Basada en la reconocida saga de Star Wars (La guerra de las galaxias), la serie sigue las aventuras de Mando (el Mandaloriano), un cazarrecompensas que recorre la galaxia en compañía de un niño (Baby Yoda) lejos de la Nueva República. Sin embargo, la serie estará disponible para Latinoamérica a partir del 17 del noviembre.

El desafío: ETA – Amazon Prime Video

Uno de los estrenos de Amazon es una nueva serie documental sobre la historia del grupo terrorista y nacionalista ETA, que surgió en los años 60 en España y cobró la vida de más de 800 personas durante 50 años de operación armada. La serie recopila múltiples voces e imágenes de archivo para tratar de reconstruir los hechos y relatar lo que significó este grupo armado para la sociedad española.

(Le recomendamos: ‘Patria’, la serie que habla de sanar heridas del conflicto vasco)

Truth Seekers – Amazon Prime Video

La plataforma también lanza esta serie que mezcla el terror y la comedia. Se trata de la historia de un equipo de investigadores paranormales que le siguen el rastro a los fantasmas en el Reino Unido y publican todos sus hallazgos en internet, pero a medida que avanza la trama, distribuida en ocho capítulos, los personajes se ven envueltos en mayores y aterradores peligros.

Suburra: temporada 3 – Netflix

La primera serie de ficción italiana de Netflix llega a su final con el estreno de su última temporada tras tres años de su lanzamiento. La trama está inspirada en un escándalo de corrupción real que ocurrió en 2008 por la venta de terrenos de un pueblo costero cercano a Roma, en el que están implicadas mafias, políticos e incluso miembros del Vaticano por el control del territorio.

(Además: Netflix estrena miniserie sobre la homofobia)

Utopia – Amazon Prime Video

Protagonizada por Sasha Lane y John Cusack, Amazon Prime estrena esta adaptación de la serie británica que trata sobre un grupo de amigos fanáticos de las novelas gráficas quienes -irónicamente- se topan con un cómic que anticipa las pandemias del futuro. Los personajes inician una búsqueda con el fin de prevenir las tragedias futuras y sus consecuencias globales, pero la tarea no será nada fácil y se deben enfrentar a diferentes obstáculos y personajes.