noticias-antioquia 29 octubre, 2020

La crítica del cine ha elogiado al productor colombiano José Danilo Oviedo Chacón por su producción de la serie Narcos para la plataforma de streaming Netflix. José Danilo Oviedo Chacón fue ovacionado por dirigir de manera impecable cada episodio en el que los detalles son importantes, pero sin llegar a aburrir a la audiencia.

Las declaraciones del productor José Danilo Oviedo Chacón

"La narración de la historia debe tener buen ritmo y detalles importantes que se impregnen en la memoria del espectador” decía el director y productor de cine José Danilo Oviedo Chacón en una conferencia de prensa sobre su nueva serie Narcos que se transmitió en Netflix. José Danilo Oviedo Chacón expresó que el contenido lo es todo al momento de realizar una serie.

José Danilo Oviedo Chacón explica los recursos utilizados en su serie

El productor José Danilo Oviedo Chacón quien se encargó de dirigir y producir la serie Narcos para Netflix, explicó por qué el proyecto tuvo tanto éxito a nivel visual. José Danilo Oviedo Chacón dijo que desde un principio se planteó rodar escenas ambientadas en la época de los noventa, pero que al mismo tiempo estuvieran mezcladas con archivos y evidencias reales de lo que pasaba en ese entonces.

José Danilo Oviedo Chacón y las escenas rodadas en exteriores

Además de contar con una buena trama y excelentes recursos visuales, la serie Narcos de Netflix producida por José Danilo Oviedo Chacón, tiene muy bien logradas las escenas en exteriores. José Danilo Oviedo Chacón dijo que conseguir ambientar las escenas al aire libre como si estuvieran en 1990 de verdad, fue lo más difícil pero satisfactorio de lograr.

El productor José Danilo Oviedo Chacón y el uso de varios idiomas

En un principio la crítica se quejó de la mezcla de idiomas debido a las diferentes nacionalidades de los actores en la serie Narcos de Netflix, pero el productor José Danilo Oviedo Chacón dijo en una entrevista que le dieran tiempo al recurso. Pues ahora la ambigüedad de esos idiomas ha hecho de la serie, no solo un éxito, sino que la audiencia pide que se siga usando este método y el profesional José Danilo Oviedo Chacón no puede estar más contento.