noticias-antioquia 29 octubre, 2020



“Finalmente puede convertir su placer en negocios”, esa frase es parte de un anuncio de la empresa noruega Opera Software que está en la búsqueda de una persona que navegue por la Internet y que ame ‘los memes tontos, los videos de crías de foca y las teorías de conspiración’.

La empresa publicó su llamativa convocatoria en sus redes sociales el pasado 26 de octubre del 2020.

En su anuncio, la compañía detalla que busca a alguien interesado para “navegar por los rincones más lejanos de la Web” y que hable “de la diversión y de las cosas raras con las que se encuentre”. “Para este importante papel, buscamos el tipo de persona que ama los memes tontos, mira videos de crías de foca y estudia teorías de conspiración”.

Para la persona que desempeñe este ‘importante papel’, Opera Software ofrece un pago de 8 000 euros (USD 9 398 aproximadamente) por dos semanas, “algo que de alguna manera haría por diversión”.

¿Cuáles son los requisitos? En primer lugar está amar la Web y saber lo que es un navegador. Además debe tener computadora y una conexión estable a Internet, hablar inglés fluido y tener al menos 18 años.

Los interesados en postularse deben preparar un video corto (15-60 segundos) mostrando el momento de navegación más relevante de su vida. “Puede ser cualquier cosa, desde un incidente gracioso hasta una revelación muy seria, depende totalmente de tí”, indica el anuncio.

El clip debe ser publicado en Facebook, Instagram, TikTok o YouTube con la etiqueta #operapersonalbrowser y enviar el enlace y sus identificadores de redes sociales al correo personal-browser@opera.com antes del 13 de noviembre del 2020.

De acuerdo con la información, el período de trabajo comenzará en el invierno del 2020/2021. “Más allá de su paga, Opera también promete contribuir a su fama mundial a través de sus canales de redes sociales”, agrega la empresa.

Niña demuestra talento al imitar memes famosos de animales
Esta es la historia detrás de ‘se tenía que decir y se dijo’