noticias-antioquia 28 octubre, 2020



28 de octubre de 2020 16:33

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Netflix ha renovado ‘Narcos: México’ por una tercera temporada. La serie protagonizada por Diego Luna igualará, en número de capítulos, a la que fue su predecesora, la ‘Narcos’ ambientada en Colombia. Eso sí, habrá un relevo, pues Carlo Bernard se convertirá en el showrunner de la nueva entrega, sustituyendo a Eric Newman.

Newman deja una auténtica saga, pues él también había sido showrunner de la ‘Narcos’ original. “Estoy muy agradecido por haber estado estos cinco años al frente de ‘Narcos’ y ‘Narcos: México’. Me siento muy orgulloso de haber liderado este maravilloso equipo”, declaró el creativo en un comunicado.

“Carlo Bernard es la primera persona con la que hablé sobre este proyecto, hace ya más de diez años. Estoy muy contento de dejar en sus manos la dirección de la tercera temporada”, continuó.

Otra noticia sobre la renovación es el regreso de Wagner Moura. Sin embargo, el actor brasileño regresa al universo ‘Narcos’ en calidad de director, pues dirigirá dos episodios de la tercera temporada. Según ha revelado Netflix, la nueva tanda de capítulos se ambientará en los años 90 y ahondará en la globalización del narcotráfico.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)