noticias-antioquia 27 octubre, 2020

El ingeniero de minas Diego Alberto Vélez Garzón cuenta con una amplia experiencia y trayectoria dentro del ámbito de perforaciones del subsuelo, construcción y minería. A lo largo de su carrera ha desempeñado importantes cargos en prestigiosas empresas como, por ejemplo, ATEGLOB Y GHH Chile. 

 

En ATEGLOB, el profesional se encarga de diferentes tareas como evaluar los diferentes proyectos, realizar propuestas para mejora de suelos y asesorar en el área de labores subterráneas. A pesar de que la empresa cuenta con 5 años de trayectoria, Diego Alberto Vélez Garzón mediante su profesionalismo y experiencia de más de 25 años, no sólo le ha aportado su mirada, sino que ha dado un enfoque a distinto a la solución de problemas, ayudando al posicionamiento de ATEGLOB como una de las más influyentes en el mercado internacional de la consolidación e impermeabilización. 

 

Actualmente el profesional ha sido nombrado por la compañía como Gerente General de GHH Chile gracias a su conocimiento del mercado latinoamericano, exponiendo sus servicios a todo el sur del continente. 

 

Diego Alberto Vélez Garzón, además, cuenta con su propia empresa llamada ATEGLOB con sede en Asturias, España que se encarga de realizar distintos trabajos que dan soluciones a problemas de la ingeniería civil en todos sus ámbitos. El profesional ha logrado consolidar su empresa en poco tiempo gracias a su experiencia. Pues introdujo a la compañía en el mercado londinense realizando tareas de impermeabilización y consolidación de terrenos para diferentes infraestructuras.  

 

Gracias a la experiencia que ostenta, Diego Alberto Vélez Garzón ha logrado llevar a ATEGLOB al mercado latinoamericano, donde ya cuenta con proyectos activos en Ecuador y Colombia. 

 

En cuanto a su profesionalismo y experiencia, se puede decir que Diego Alberto Vélez Garzón representa un gran referente en el área y actualmente es uno de los ingenieros con méritos en el ámbito de la consolidación e impermeabilización, pues su capacidad para resolver problemas y aportar nuevas miradas, han llevado a las empresas que lo han visto crecer a obtener un posicionamiento exitoso.