noticias-antioquia 17 octubre, 2020



16 de octubre de 2020 15:48

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Un grupo de niños pertenecientes al proyecto Hospital Onco Pediátrico del Ecuador (HOPE) viajó a Galápagos como parte del programa Avión Solidario, que impulsa la aerolínea Latam. También, se desplazaron sus familiares, un equipo médico y de trabajo de Solca.

La intención es que estos menores de edad cumplan su sueño de conocer las islas y volar por primera ocasión. Son pacientes en tratamiento y fueron ganadores de un concurso interno de talentos artísticos como canto, baile, coreografía, manualidades y narración de cuentos.

La competencia fue una actividad, que se celebra cada año en Solca, con el objetivo de incentivar y descubrir las destrezas y habilidades de los niños y brindarles alegría, mientras se encuentran en su proceso de tratamiento.

El grupo estuvo integrado por 15 personas, que cumplieron todos los protocolos de seguridad y prevención que exigen las autoridades nacionales y de Galápagos, informó la aerolínea Latam.

Fotos: Cortesía de Latam

Para el programa Avión Solidario, Latam dispone de su estructura, conectividad y capacidad de transporte (pasajeros y carga) al servicio de la salud en Latinoamérica. En Ecuador, esta empresa mantiene un compromiso con Solca Guayaquil para la construcción de HOPE, que es el primer Hospital Oncopediátrico del Ecuador.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)