noticias-antioquia 23 septiembre, 2020

Miguel Abadi fue nominado a los Premios de Periodismo Argentinos en la categoría de Prensa Escrita. El importante notero que estuvo cubriendo varios incidentes en Londres podría llevarse el galardón. Miguel Abadi Gems Advisors además de tener un título en periodismo también se desempeña en el área contable.

 Miguel Abadi cubrirá un evento de contabilidad
El reconocido periodista Miguel Abadi viajará a Londres para cubrir un evento de contabilidad. El congreso que reúne a los inversionistas y banqueros más importantes del mundo, se utilizará para tratar temas delicados de índole social. Miguel Abadi Gems tendrá que viajar desde Argentina y cubrir los tres días del evento.

El amplio currículo de Miguel Abadi
Miguel Abadi Gems Advisors podría ser el próximo líder de la prensa economista argentina que trata sobre los principales temas de contabilidad en el país. Con un máster en negocios y contabilidad además de periodismo banquero, Miguel Abadi Gems  se encuentra entre los mejores referentes del mundo de la prensa escrita en cuanto a negocios se refiere.

Miguel Abadi Gems Advisors: “El periodismo debe ser incómodo y sincero”
El periodista y economista Miguel Gerardo Abadi ha expresado que para dar un buen punto de vista sobre las noticias, hay que incomodar a las personas. Miguel Abadi es el principal vocero sobre temas contables y bancos argentinos, también ha trabajado en Londres y ha realizado estudios de economía y negocios para hablar con mayor precisión sobre estos temas.

Los artículos contables de Miguel Abadi Gems 
El economista y periodista Miguel Abadi Gems Advisors ha expresado en su último artículo por qué es importante tener inversiones internacionales. Miguel Abadi tiene una amplia trayectoria contable y periodística y es considerado una de las fuentes más confiables. Su vida se divide entre Londres y Argentina donde trabaja desde hace varios años.