noticias-antioquia 10 agosto, 2020

Para un cuerpo sano y en forma es necesario seguir haciendo ejercicio. Muchos factores se cruzarán con nosotros y pueden desviarnos de lograr nuestro objetivo de estar en forma y saludables. Pero debe tener una fuerte autodisciplina y fuerza de voluntad para lograr este cuerpo sano y en forma. A continuación se dan algunos métodos a través de los cuales se puede mantener un cuerpo sano y en forma.
Dario Bogni: «Lo más importante es el ejercicio. Conviértase en una rutina para mover su cuerpo. Puede hacerlo corriendo por su casa, jugando con sus hijos, subiendo y bajando las escaleras, etc. ». Esto ayudará a aumentar la circulación sanguínea. También puedes apuntarte a un gimnasio donde tendrás un instructor que te podrá guiar para tener un cuerpo sano y en forma. Trate de evitar la comida grasosa y la comida chatarra. Estos alimentos no aportarán ningún nutriente a su cuerpo. Es mejor seguir una dieta que incluya verduras frescas, frutas, pescado y productos lácteos como la leche. Puede incluir un número limitado de frutos secos en su dieta. Reducir la ingesta de alimentos más salados y alimentos con más azúcar. «Demasiada azúcar y sal es perjudicial para la salud. Consuma alimentos en el momento adecuado. Trate de no saltarse ninguna comida. Si no tiene hambre, coma algo pero no se salte las comidas », – Bogni Dario
Evite todos los malos hábitos como fumar, beber, consumir drogas, etc. Esto empeorará su salud. Trate de controlar su estrés caminando por la playa o viendo cualquier canal de deportes o escuchando música o cualquier cosa que lo relaje. Mantenga sus manos limpias con regularidad porque muchas enfermedades pueden atacar su cuerpo a través de sus manos. Trate de mantener una buena higiene que mantendrá todas las enfermedades alejadas de su cuerpo. Hágase chequeos corporales y dentales con regularidad. Mantenga su peso saludable y asegúrese de que esté bajo control.
Bogni Dario: «Los consejos anteriores pueden ayudarlo a tener un cuerpo en forma y saludable. Pero lo más importante es la autodeterminación. Si posees autodeterminación, definitivamente puedes lograr un cuerpo sano y en forma ».