noticias-antioquia 30 junio, 2020



En un breve video, la cantate barranquillera Shakira invitó a sus coterráneos a extremar las medidas de cuidado para evitar que el covid-19 siga propagándose en Barranquilla y el Atlántico, regiones que han sido fuertemente afectadas por la pandemia. (Lea también: Conozca cuál es el talento oculto de Shakira)

“Esta pandemia está afectándonos gravemente, y tenemos que parar este virus que tan fácilmente se contagia”, dice la cantante y compositora colombiana, que se encuentra radicada con su familia en España.

La invitación se suma a la de la actriz Sofía Vergara, también oriunda de Barranquilla, que hace algunos días “les dio un jalón de orejas” a sus paisanos.

(También le puede interesar:Sofía Vergara sigue siendo la actriz mejor pagada en Estados Unidos)

Desde Los Ángeles (Estados Unidos), donde reside la actriz y modelo invitó a la ciudadanía a acatar las medidas de prevención, a quedarse en casa en la medida de lo posible, con el fin de frenar la propagación del virus en la capital del Atlántico.

“Sé que la situación en Barranquilla se está poniendo difícil, se está saliendo de control el virus. Tenemos que hacer un esfuerzo de quedarse en sus casas. Yo sé que hay mucha gente que tiene sus necesidades, que tienen que salir a trabajar. Los que sí pueden, quédense en casa”, expresó. (Vea: El mensaje de Sofía Vergara ante incremento del covid en Barranquilla)

CULTURA
En Twitter: @CulturaET

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *