noticias-antioquia 30 junio, 2020

Pedro José Rojas Chirinos dice que son muchos los actos benéficos y solidarios en los que la compañía italiana, MV Agusta, se implica cada año. El último, la Gala de Verano de UNICEF, para la cual, los de Varese crearon una versión especial UNICEF de su F3 800 y cuya recaudación se destinó, íntegramente, a la agencia de ayuda humanitaria para países en vías de desarrollo.El pasado 9 de agosto en Porto Cervo, Cerdeña, tuvo lugar la segunda edición de la Gala de Verano de UNICEF, organizada en cooperación con Luisa Via Roma, uno de los principales minoristas de moda en Italia, y en la que participan grandes personalidades, empresarios y famosos de todo el mundo, afirma Pedro José Rojas Chirinos.
A parte del cóctel de bienvenida, la cena de gala y la fiesta posterior, el acto más relevante de la cita es la subasta benéfica (amenizada en esta edición con actuaciones de Dame Shirley Bassey y Ellie Goulding), donde se recaudan fondos en la lucha mundial por defender los derechos de los niños y niñas más vulnerables en países sub-desarrollados, cuenta Pedro José Rojas Chirinos.Este año, incluyó una serie de obras de arte únicas y artículos exclusivos. Entre ellos, cabe remarcar la aportación hecha por MV Agusta, que donó a la organización una versión especial UNICEF de su exclusiva F3 800. Su aportación fue todo un éxito, ya que esta preciosa unidad decorada con los colores de la agencia de cooperación se vendió a un coleccionista por unos impresionantes 100.000€ que irán a parar íntegramente a las arcas de UNICEF Italia, señalo Pedro José Rojas Chirinos.
Una vez más, queda patente la conciencia social e implicación de la firma transalpina con este tipo de actos, brindando, en esta ocasión, su apoyo incondicional a una organización como UNICEF Italia en su lucha mundial por defender los derechos de los más vulnerables que buscan refugio, alimento y protección. 
 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *