noticias-antioquia 30 junio, 2020



Frente a las dificultades para prestar su servicio presencial en medio de la emergencia mundial, la compañía Ford presentó su nuevo servicio ‘Sin Salir de Casa’, para recoger y entregar los vehículos en el domicilio de sus clientes que deseen hacer mantenimiento.

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Para solicitar el servicio, los clientes deben agendar una cita en el concesionario de su preferencia, ingresando a www.ford.com.co/locate-a-dealer/ y allí podrán encontrar las líneas de atención de todos los concesionarios a nivel nacional y validar la cobertura en el domicilio.

De esta manera, el asesor del Contact Center brindará toda la información que el cliente debe conocer y compartirá los datos del conductor que hará el retiro del vehículo.

Cuando el conductor llegue al punto indicado por el cliente a recoger el vehículo, tomará fotos (exterior, interior, llantas, etc.), completará algunos datos en la orden de reparación y solicitará el diligenciamiento y firma de documentos necesarios para dar inicio al proceso de retiro. 

Con el fin de cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, antes y después de retirar el vehículo se realiza un proceso de limpieza y desinfección de los principales puntos de contacto.

Una vez que el carro ingresa al taller , el asesor de servicio asignado previamente, lo recibirá y estará encargado de mantener informado al cliente a lo largo de todo el proceso hasta el momento de entrega.

El servicio “Sin Salir de Casa” no tiene ningún costo adicional dentro de la zona de cobertura de los talleres (8 kilómetros a la redonda de la ubicación del concesionario), y en caso de ser mayor la distancia puede tener un cargo que será notificado al cliente al momento de agendar la cita. 

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ECONOMÍA Y NEGOCIOS – EL TIEMPO 

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