noticias-antioquia 30 junio, 2020



Luego de salir de la Clínica Cardioinfantil, de Bogotá, donde estuvo casi dos meses recluida, la ex señorita Colombia Daniella Álvarez se recupera en su casa, un largo camino que incluye una prótesis para su pierna izquierda, que fue amputada a la altura de la rodilla.  

En este proceso, Álvarez y su familia han dado muestras de valentía. La ex reina es la primera en estar siempre con una gran actitud, muy bella, agradeciendo estar viva y afirmando que volverá a bailar champeta, el ritmo que más le gusta. 

En este proceso, Álvarez incluso ha cantado y se la ve interpretando un pedazo de la canción Quiero verte sonreír, de Carlos Vives. El video apareció en la cuenta de Instagram @Trapitoscalientes.
 
La embajadora de la Unicef, que luego de entregar la corona de señorita Colombia, en el 2012, se dedicó a la presentación, el modelaje y a adelantar una especialización en su carrera de comunicación social, sigue siendo un referente para sus seguidores en las redes, que no han dejado de apoyarla. 

Debido a un pequeño tumor que le apareció en su abdomen, Daniella Álvarez debió ser operada. La tumoración estaba muy cerca de la aorta y esta arteria se vio afectada, lo que impidió una buena irrigación sanguínea a sus extremidades inferiores. Aunque se hicieron varias intervenciones, el problema no se solucionó y el pasado 13 de junio se realizó la amputación de parte de su pierna izquierda. 

Recientemente, Álvarez informó que su pierna derecha también se vio afectada y para caminar, con ayuda de un caminador, debe llevar en esta extremidad una prótesis en un zapato tenis con buena base, para así dar pasos. 
 
Cultura

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *