noticias-antioquia 30 junio, 2020



29 de junio de 2020 16:27

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Las bandas sonoras de la era dorada del cine italiano están disponibles para las nuevas generaciones de amantes de la música y el cine bajo una nueva sociedad entre Universal Music Group (UMG) y Sugar, un sello independiente líder de Italia.

Más de 2 000 históricas bandas de sonido de películas como ‘La Dolce Vita’ de Federico Fellini y ‘Amarcord’ e ‘Il Gatopardo’ de Luchino Visconti junto con decenas de compositores como Ennio Morricone serán reintroducidas y distribuidas por Decca Records.

Bajo la asociación, UMG Italia también distribuirá grabaciones de la lista de artistas contemporáneos de Sugar, incluidos los artistas italianos de pop-rock Negramaro y de pop-jazz Raphael Gualazzi.

“Tener una solución de distribución mundial verdaderamente única para toda la gama de grabaciones de Sugar es un paso muy importante, ya que busca ampliar nuestro alcance y visibilidad en nuevos territorios”, dijo Filippo Sugar, presidente ejecutivo de la compañía de música italiana de 88 años, en un comunicado de prensa.

Universal y Sugar han cooperado anteriormente en varios proyectos, incluida la interpretación del tenor italiano Andrea Bocelli en Pascua, que fue transmitida en vivo desde una catedral vacía del Duomo de Milán en el momento crítico de la crisis del coronavirus de Italia.

UMG, con sede en Estados Unidos, es uno de los sellos discográficos más grandes del mundo.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *