noticias-antioquia 5 junio, 2020



El pasado 13 de mayo del 2020 las autoridades de Las Vegas hallaron el cuerpo del actor Gregory Tyree Boyce, de tan sólo 30 años, junto al de su novia Natalie Adepoju, de 27 años. Conocido por su participación en la saga ‘Crepúsculo’, las causas del fallecimiento de Boyce no se habían revelado hasta ahora. Y al parecer fue una intoxicación por una letal combinación de drogas.

Según informa The Hollywood Reporter, el forense del condado de Clark, John Fudenberg, la joven pareja falleció por “los efectos de la intoxicación por cocaína y fentanilo”, y su muerte ha sido considerada como accidental.

En el momento de su fallecimiento, E! News informó que fue el primo de Boyce quien encontró a la pareja en su apartamento. “El primo de Greg se despertó y notó que el auto de Greg aún estaba en casa”, explican. “Se preocupó porque Greg debería estar en Los Ángeles, así que fue a verlos y los encontró”.

Boyce cumplió 30 años en diciembre escribiendo el día de su cumpleaños que “llegó un momento en el que pensé que no iba a cumplir los treinta. A lo largo de los años, como todos los demás, he cometido errores. Pero hoy es uno de esos días en el sólo reflexiono sobre los grandes momentos. Qué buen tiempo para estar vivo. ¡Hagamos que el resto de estos años sea lo mejor posible!”.

El primer papel en el cine de Boyce fue en la primera entrega de ‘Crepúsculo’, donde interpretaba a un estudiante del instituto Forks, donde acudían los protagonistas Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson).

Video: YouTube, cuenta: Movieclips

Entre los planes de futuro del actor, que su madre expresó en un comunicado en Facebook, se encontraba el abrir su propio restaurante de alitas de pollo con una amplia variedad de salsas, ideadas por el propio actor, que llevaban el nombre de sus raperos favoritos.