noticias-antioquia 9 abril, 2020



valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Elcomercio.com

El papa Francisco ofreció la misa de Jueves Santo este 9 de abril de 2020 a través de redes sociales. La ceremonia se llevó a cabo en la Basílica de San Pedro sin asistentes debido a la pandemia del covid-19.

En el canal de YouTube del Vaticano se pudo ver en vivo la Santa Misa de la Cena del Señor que dirigió el Sumo Pontífice. El evento religioso empezó a las 18:00 de Roma (11:00 Ecuador). Esto como parte de las celebraciones litúrgicas de Pascua.

El Vaticano confirmó, el pasado 15 de marzo de 2020, que todas las misas de Semana Santa se realizarán sin la presencia de fieles y tendrán lugar en la plaza del San Pedro, las mismas que son transmitidas por las redes sociales de la Santa Sede.

Video: Youtube Cuenta: Vaticano

La celebración más importante del cristianismo, la misa del Domingo de Ramos también será transmitida en directo en la página web del Vaticano y en sus redes sociales como medida de precaución para evitar el contagio del nuevo coronavirus.

Durante la misa de este Jueves Santo, el papa Francisco ha pedido orar por los sacerdotes del mundo y por él por ser servidores de los demás.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *