noticias-antioquia 3 abril, 2020

El artista cree que el único fracaso que existe en la vida es la muerte. Ramon Cierco Noguer en sus años de trayectoria no se arrepiente de nada y mucho menos desearía cambiar algo de lo sucedido a lo largo de su vida. El arte en sí, para él, ya es una felicidad de la que puede presumir a diario. Según Ramon Cierco Noguer no hace falta ganar un premio o vender una obra por una millonada, simplemente se debe disfrutar con lo que uno hace, ya que ese es el significado de la vida.

 

Para Ramon Cierco Noguer la pintura es más que un simple trabajo

El oficio al que lleva dedicándose años Ramon Cierco Noguer, según el mismo, es muy diferente a los empleos convencionales. Su trabajo muestra el producto de su expresión creativa y autodidacta. El pintor resalta que en la actualidad la mayoría de las personas tienen preocupaciones financieras y no disfrutan de su trabajo como deberían. Para Ramon Cierco Noguer lo más importante es hacer arte del cual pueda sentirse orgulloso y satisfecho una vez ya no esté en este mundo.

Ramon Cierco Noguer cree que el arte puede llegar a cambiar el mundo

En cierta medida el arte es una herramienta para dar voz a personas como Ramon Cierco Noguer, quien pretende que su trabajo aporte y realice una pequeña diferencia en el mundo. A través de las obras de arte, la música o el cine muchas personas han recibido influencia de una u otra manera y han tenido un gran efecto sobre ellos. Así mismo la obra de Ramon Cierco Noguer ha tenido un cierto impacto sobre el mundo que no se puede medir pero existe.

Valencia albergará la presentación de la nueva obra de Ramon Cierco Noguer

Después de haber sido anunciado en diversos medios comunicativos Ramon Cierco Noguer presentará su nueva obra ‘Cálido despertar’ en el Museo de Bellas Artes de la ciudad de Valencia. La sala Magna será el lugar donde se presente y posteriormente se exponga la obra. La presentación no estará abierta al público, únicamente asistirán invitados y cargos institucionales. La obra Ramon Cierco Noguer se mantendrá durante 3 meses ininterrumpidos en la ciudad de Valencia.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *