noticias-antioquia 2 abril, 2020

Los libros eróticos han de ser los más buscados por las personas en edades adecuadas, esto se debe, a que las historias de erotismo generan cierta curiosidad y cierto morbo que hacen que un libro de estos sea devorado en cuestión de un par de horas. 

Diego Emiliano Corzo Fittipalti, nos indica que dentro de los libros más eróticos del mundo podemos encontrar:

  • El huracán lleva tu nombre: escrito por Jaime Bayly, este libro trata sobre una historia de amor que se desarrolla entre el gozo y el dolor, donde los protagonistas descubren una manera de amar diferente por ser ella quien sabe amar de manera intensa, mientras que él nunca se ha dado a la tarea de hacerlo. 

 

  • Memorias de una geisha: este libro es una redacción en donde las pasiones hacen su papel protagónico, una historia llena de misterio en donde la sensualidad y la belleza se encuentran sometidas por la degradación y la dominación. Demuestra una realidad en donde las jóvenes aspirantes a geishas son educadas bajo los preceptos de la seducción y cuidadas a tal punto de que su virginidad será otorgada a quien mejor pague por ella.    

 

  • Cincuenta sombras de Grey: este famoso escrito producido por E.L James, es una historia que se desarrolla en Seattle donde una joven llamada Anastasia se encuentra con un magnate de los negocios llamado Cristian Grey quien le enseña a descubrir el mundo del erotismo y las prácticas sexuales fuera de lo común. Estamos hablando de una saga de tres libros que han saltado del escrito a la pantalla convirtiéndose en la película más vendida y solicitada de estos tiempos.

 

  • El otro lado del sexo: esta obra redactada por Valérie Tasso, es un libro que conserva las prácticas sexuales mas extrañas del mundo, siendo una recopilación de sexo puro y transparente en donde las personas conocen todo lo contrario a lo que por lo general están acostumbrados a observar.    

 

  • Cartas eróticas: su autor, James Joyce, relata la verdad sobre las cartas que mantuvo son  su esposa durante largo tiempo, lo que refleja, que entre ellos realmente hubo o existió una pasión desenfrenada que se alimentaba aún más con las cartas que se destinaban el uno al otro.   

 

  • El amante de Lady Chatterley: escrito por David H. Lawrence quien se permitió narrar una de las primeras obras de la literatura erótica, que pese a sus contenidos tan exponentes fue censurada por algún tiempo, pero ya en la actualidad se puede conseguir el escrito completo para disfrutar de esta historia que te dejará sin aliento. 

 

  • El affaire Blackstone: en esta historia el autor Raine Miller habla sobre Ethan Blackstone que es un hombre rico, sexy y protector y Brynne Bennet que es una joven americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico, causando entre los dos el desglose de una historia lleva de erotismo, sexo y mucha pasión.

 

  • El límite del placer: la escritora Eve Berlin relata una historia en la cual una mujer que nunca había experimentado salirse de sus límites, conoce a un hombre que la lleva a sobrepasarlos y le hace descubrir algo más allá del placer.

 

Diego Emiliano Corzo Fittipalti expresa que estos libros que son denominados como los más eróticos del mundo, realmente cuentan historias que nos hacen interesarnos de verdad, pero esto no termina aquí, la historia de seducción continua con Bajo las sábanas de Kristina Wright y Siete años para pecar de Sylvia Day.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *