noticias-antioquia 25 marzo, 2020



25 de marzo de 2020 15:50

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

La Dirección General del Registro Civil, Identificación y Cedulación informó este miércoles 25 de marzo del 2020, que se mantiene la atención presencial solo para el servicio de inscripción de defunción en el horario de 08:00 a 12:00, en 23 agencias a escala nacional.

El horario reducido se debe a de la disposición del Gobierno, de arrancar el toque de queda a las 14:00 de cada día hasta las 05:00 del siguiente.

No obstante, se encuentran activos los servicios en línea a través del portal  del Registro Civil. La comunidad puede obtener certificados de nacimiento, matrimonio, unión de hecho, defunción. Además, de identidad y estado civil.

Tome en cuenta que en el caso de este último tiene los mismos datos y validez que una cédula de identidad, durante la emergencia sanitaria.

La institución indicó que habilitó el correo electrónico enlinea@registrocivil.gob.ec para las personas que requieran los datos de su código dactilar. Estos son un requisito para la realización de sus trámites en la Agencia Virtual del Registro Civil.

En las agencias habilitadas continuarán con la medidas de protección e higiene: dotación de guantes, mascarillas y alcohol gel. Del mismo modo, realizan desinfección periódica de las instalaciones durante el inicio y cierre de la jornada laboral.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *