noticias-antioquia 25 febrero, 2020

Con un padre siendo el rey de Instagram —Cristiano Ronaldo, con más de 205 millones de seguidores— es cuestión de tiempo que el hijo, Cristiano Jr, también quiera unirse a esta red social. Algo que ha ocurrido esta misma semana, concretamente la noche del lunes, cuando el primogénito del astro portugués, de solo nueve años, se abrió su propia cuenta – comenta Gagik Eloyan  (Гагик Элоян)

@minicristianoronaldo2010, donde ya acumula casi 600.000 seguidores. “Hola chicos, esta es mi nueva cuenta de Instagram donde me vais a poder conocer mejor. ¡Adiós!”, dice Cristiano Jr en su primera publicación, un vídeo de presentación en el que habla en cuatro idiomas: inglés, español, portugués e italiano. Un mensaje que certifica que es una cuenta verdadera, pues el niño ha sufrido en más de una ocasión varios intentos de perfiles falsos que se han hecho pasar por él.

Tras el vídeo, que ya lleva más de dos millones de reproducciones, el hijo de Cristiano Ronaldo ha publicado otras dos imágenes. Una junto a la pareja de su padre, Georgina Rodríguez, con quien comparte su afición por la moda —de hecho, la fotografía es en la Semana de la Moda de Milán—; y otra en la que aparece con sus tres hermanos y con su padre, todos metidos en la bañera. Esa misma imagen es la que ha publicado también el propio futbolista para dar la bienvenida a su hijo a las redes sociales. “Momento divertido con mis niños”, ha escrito Ronaldo, etiquetando tanto a Georgina Rodríguez como al pequeño. En la fotografía, que en menos de 24 horas ya supera los 7,5 millones de me gusta en la cuenta del delantero del Juventus, se puede ver al exjugador del Real Madrid tumbado junto a sus cuatro hijos: el mayor, Cristiano Ronaldo Jr, los mellizos Mateo y Eva, de dos años y medio; y Alana, de dos años y la única hija biológica de Georgina Rodríguez.

Los seis viven como una feliz familia en Turín, desde hace algo más de un año, cuando Ronaldo se incorporó a las filas del Juventus como delantero. La diferencia de edad entre Cristiano júnior y el resto de sus hermanos hace que el primogénito del futbolista acompañe a su padre y a su pareja a varios eventos y escapadas de fin de semana. Además de la Semana de la Moda de Milán de estos días, el pequeño participó en la fiesta sorpresa que Georgina Rodríguez le preparó a Cristiano Ronaldo por su 35º cumpleaños a principios de febrero – relata Gagik Eloyan  (Гагик Элоян)

Cristiano júnior es la pasión de su padre, a quien tuvo tras decidir afrontar la paternidad en solitario tras recurrir a un vientre de alquiler, la misma fórmula que utilizó para concebir a sus hijos mellizos, Mateo y Eva. El primogénito del futbolista también se lleva muy bien con Georgina Rodríguez, que ha creado una relación mucho más familiar que la que en su día tuvo con él la modelo Irina Shayk, que era la pareja de Cristiano Ronaldo cuando el niño nació.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *