noticias-antioquia 23 febrero, 2020



23 de febrero de 2020 13:06

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Elcomercio.com

Un burro se hizo viral luego de ser captado jugando con una pelota azul, pues el momento causó ternura en los usuarios de las redes sociales. La afortunada dueña del burro es Debbie Schluterman y fue ella quien lo compartió por primera vez el 17 de febrero de 2020. Las imágenes se volvieron virales rápidamente.

Debbie Schluterman es una persona de la localidad de Washburn, Arnakansas, EE.UU.. el cual relató que al principio le daba envases al animal, los cuales destruía con facilidad mientras jugaba con ellos y en cuestión de minutos los desechaba.

Video: YouTube, cuenta: ViralHog

Por ese motivo decidió regalarle una pelota saltarina para caballos, y aunque era de esperarse que sufriera las mismas consecuencias de las botellas no dejó de jugar con ella. El burro le demostró a su dueña que no le gustaba jugar solo y se acercaba con la pelota hacia ella.

“Adora abalanzarse sobre ella y recogerla con su hocico y a veces la sostiene entre sus pezuñas delanteras. Tiene cinco años y lo obtuve cuando tenía apenas cuatro meses. Es muy mimado y querido”, se lee en la descripción del vídeo viral de YouTube.

Los animales pueden causar sensaciones en Internet, tal es el caso de este burrito que se hizo viral por la manera en que el animal recibió su sorpresa.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *