noticias-antioquia 23 febrero, 2020



22 de febrero de 2020 18:30

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Elcomercio.com

La artista estadounidense Katy Perry es uno de los miembros del jurado, junto a Luke Bryan y Lionel Richie, de ‘American Idol’, el concurso de talentos estadounidense en el que la cantante está dejando ver su cara más divertida. Sin embargo, un accidente durante la grabación del programa asustó a todos sus fans. Y es que se desmayó en pleno plató durante las audiciones.En un adelanto del programa que se emitirá este domingo 23 de febrero de 2020, se observa como Katy Perry pierde el conocimiento a causa de una fuga de gas.

“Chicos, ¿ustedes huelen el gas?”, dice. Luke Bryan le da la razón y apunta que “huele a propano”. Tras darse cuenta de esto, empiezan a sentir algunos de los efectos como dolor de cabeza. “Tengo un ligero dolor de cabeza. No me siento bien”, señala la cantante.

Katy Perry, finalmente, terminó perdiendo el conocimiento y tuvo que ser atendida por personal sanitario que acudió a las instalaciones donde se graba ‘American Idol’, en Sunriver, Oregón. Los bomberos también acudieron para investigar el origen de la fuga y solucionar el problema.

Por fortuna, todo quedó en un susto.’American Idol’ es un concurso de talentos que retransmitió Fox desde junio de 2002 hasta diciembre de 2016 y que después volvió a antena de la mano de ABC.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *