noticias-antioquia 8 diciembre, 2019



7 de diciembre de 2019 20:11

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Alrededor de 20 000 personas se dieron cita desde las 18:00 de este sábado 7 de diciembre del 2019 en la Plaza Cívica Quitumbe en el sur de Quito para participar del concierto urbano por las fiestas de la capital. La pertinaz llovizna no impidió que los quiteños se congreguen para escuchar el reguetón y pop de artistas nacionales y extranjeros. La presentación de Nicky Jam es la más esperada de la noche. 

Uno de los primeros en presentarse fue el ibarreño José Pita con su banda La Manada. El artista cultor del pop urbano abrió su presentación con el tema Pa que pelearnos. Luego el público disfrutó de la fusión de ritmos afrolatinos románticos del cantante quiteño Marqués.

Las conocidas canciones Eres, Por ti seré y Aquí sigo fueron coreadas por el público que asistió al concierto. Tras la presentación de Marqués, el primer artista internacional en subir a la tarima fue el cantante colombiano Arévalo, quien indicó que era la segunda vez que visitaba la capital de los ecuatorianos, después de saludar con el público y referirse al intenso frío de Quito, obsequió varios CDs con su música.

Los asistentes escucharon varias de sus canciones, entre ellas: Date la vuelta, Vas a encontrarme y Casa en el aire.

Mientras su música sonaba fuerte los agentes metropolitanos de control se afanaban para evitar que vendedores ambulantes ingresen al recinto, especialmente con bebidas alcohólicas. Este escenario fue compartido también por la banda quiteña 4 A.M.

En el escenario están previstas las presentaciones de Nicky Jam, Arévalo, Marqués, José Pita y Alex Sensation quienes pondrán a bailar a los asistentes en este evento de acceso libre.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *