noticias-antioquia 7 diciembre, 2019



Un total aproximado de 20 000 personas se dieron cita la noche de hoy, viernes 6 de diciembre de 2019, en el parque Bicentenario, ubicado en las instalaciones del antiguo aeropuerto, al norte de Quito, para festejar los 485 años de fundación de la capital.

A pesar de la fuerte lluvia y el tráfico que se registró en los alrededores del parque, el evento se inició a las 18:20 con la presentación de The Mash. Este grupo que realiza ‘covers’ de rock puso a cabecear y a rockear a los presentes.

Tras ellos, con un ‘smocking negro’ y próximo a cumplir años, Cristian Castro saltó al escenario para empezar con su repertorio. Durante el show el ambiente se tornó un tanto romántico al entonar temas como Azul, Para siempre, Yo quería, Lloran las rosas, Lloviendo estrellas, Volver a amar, entre otros éxitos que la gente coreaba a todo

“Ecuador eres una bendición, eres el centro del mundo” fueron las palabras con las que concluyó Castro, quien además, agradeció por la invitación y mencionó que siempre volverá encantado a Quito.

Tras una pausa de más de 30 minutos, el público se encontraba expectante por la salida del próximo artista, es decir, de AU-D. El rapero ecuatoriano puso a bailar inmediatamente a los asistentes con su canción Feeling sudaca.

El artista ecuatoriano AU-D cautivó al público capitalino en el Parque Bicentenario. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

Aire al respirar, Crema de limón, Tu peor error, Amnesia, Tres notas, fueron parte de los temas con los que el artista cumplió sus 45 minutos de presentación.

Los aplausos y gritos del público retumbaron en el Bicentenario con la presentación de Magneto y Mercurio, quienes llenaron de nostalgia el lugar. Finalmente el grupo La Familia cerró con baile y zapateo este concierto.