noticias-antioquia 23 octubre, 2019



Una aplicación promete dar la respuesta más precisa a la pregunta ¿a qué famoso me parezco? Se trata de Gradient que se encuentra disponible tanto en la tienda de aplicaciones de Android como en la de iOS. Los resultados de las comparaciones que hace la aplicación no tardaron en difundirse en redes sociales. 

Además de permitir al usuario ver con que celebridad comparte un parecido físico, Gradient también sirve para modificar las fotografías añadiendo filtros, modificando la luz, haciendo recortes, cambiando su color de cabello, etc. Y si bien no es la única aplicación que permite realizar estos cambios a las imágenes, es la que más popularidad ha ganado recientemente.

Se encuentra disponible desde el pasado 13 de octubre del 2019 y este 22 de octubre del 2019, Gradient aparecía como la aplicación número 10 de fotografía y video en la tienda de aplicaciones de Apple. Según el portal de Google Play ha sido instalada en más de cinco millones de dispositivos. 

En julio de este 2019, FaceApp una aplicación que permitía a las personas observar cómo se verían cuando envejezcan despertó las alertas. Esto porque sus servidores estaban en Rusia y sus políticas de privacidad no eran claras, por lo que el gobierno de EE.UU. anunció una investigación tras determinar que FaceApp era un riesgo para su seguridad nacional. 

A diferencia de FaceApp, los desarrolladores de Gradient se encuentran en Delaware (EE.UU.). La política de privacidad de la aplicación está disponible en las páginas del AppStore y de Google Play. 

Con la etiqueta Gradient (#Gradient) en redes sociales como Instagram y Twitter se pueden encontrar decenas de publicaciones que muestran los resultados de la aplicación que pueden no ser muy precisos y variar según la imagen que se seleccione. 

De hecho, el propio comediante Jimmy Kimmel probó la aplicación el pasado 17 de octubre del 2019. El resultado arrojó que se parecía a la celebridad Matt Damon. 

El famoso Scott Disick también se unió al furor por la aplicación e hizo una serie de pruebas para ver a quien se parecía. En una ocasión Gradient le dijo que era a Jared Leto, en otra a Brad Pitt y en una tercera reveló que se parecía a él mismo

Si bien Gradient se puede descargar de forma gratuita, tiene un periodo de prueba de solo tres días en el que la edición de las imágenes no tiene costo. Posteriormente los usuarios deberán elegir si desean una suscripción ilimitada que tiene un costo de USD 4,99 por semana o USD 19,99 por mes. 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *