noticias-antioquia 22 octubre, 2019



22 de octubre de 2019 14:39

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Elcomercio.com

En los partidos del equipo escocés Pollok FC nunca falta su seguidor más fiel. Se trata de Yardley, un perro de raza golden retriever cuya presencia en los graderíos llamó la atención de los usuarios en redes sociales, donde su imagen se difundió el pasado 20 de octubre del 2019. 

La fotografía del can sentado y visiblemente atento a lo que sucedía en la cancha fue publicada en Twitter por la cuenta Out Of Context Footbal. Hasta este martes 22 de octubre la imagen suma más de 38 100 ‘me gusta’ y 6 700 ‘retuits’. 

Fue el propio equipo de fútbol el que hizo pública la identidad del can. Lo hizo también por medio de Twitter al dar retuit al mensaje de la cuenta Out Of Context Football y añadiendo el mensaje “nuestro Yardley”.  El mensaje del club suma más de 154 ‘me gusta’ hasta este 22 de octubre. 

Según informa el portal Marca, “Yardley tiene su propio asiento asignado en las gradas” y fue la directiva del club la que autorizó al propietario del can a llevarlo al estadio cuando el Pollok FC tenga un partido. 

Sin embargo, Yardley no es el único fanático de cuatro patas del Pollok FC que se ha convertido en parte de la hinchada regular del club. En otro mensaje difundido en Twitter el Pollok FC contó que en 1979 tuvo a Sancho, a quien su dueño calificó como el “fan más grande” del equipo de fútbol. 

La mascota incluso llegaba al estadio luciendo una bufanda del equipo al que apoyaba. Su dueño aseguró que “Sancho se emociona mucho cuando el Pollok anota” un gol. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *