noticias-antioquia 19 agosto, 2019



19 de agosto de 2019 11:52

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Elcomercio.com

El servicio de streaming Disney+, que se posiciona como uno de los principales competidores de Netflix con una variada oferta de contenido, confirmó que estará disponible con aplicaciones para dispositivos iOS, Apple TV, Android y Xbox One. La fecha de lanzamiento de la plataforma de contenidos bajo demanda está prevista para el 12 de noviembre.

Según informa el portal especializado en tecnología Engadget,  las plataformas se suman a Roku y a la consola Sony Playstation 4 que habían confirmado anteriormente que contarían con la aplicación de Disney+. 

Otro detalle que ha salido a la luz sobre Disney+ es su precio. En Estados Unidos, la plataforma se ofertará de dos maneras: sola por un valor de USD 6,99 mensuales o en combinación con los servicios Hulu y ESPN+ por USD 12,99. 

Además, según Engadget, se ha confirmado que el servicio será lanzado el 12 de noviembre del 2019 en Estados Unidos, Canadá y Holanda. Siete días después, la plataforma estará disponible en Australia y Nueva Zelanda. Por ahora, no hay una fecha de lanzamiento confirmada para Latinoamérica. 

Disney+ contará en su servidor con todas las temporadas de ‘Los Simpson’, series originales como ‘The Mandalorian’ y la librería completa de películas que llevan la firma de Disney, asegura el portal. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *