noticias-antioquia 19 agosto, 2019



19 de agosto de 2019 12:53

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Elcomercio.com

“Hola Manuelita, a ver si reconoces esto. ¿Te suena?”. Las palabras son del actor que da vida a Simón Bolívar en ‘Bolívar’, la serie de Netflix José Ramón Barreto. Le habla a María José Vargas, quien interpreta a Manuela Sáenz en el programa desde la Plaza de San Francisco. El actor se encuentra de visita en Quito desde el 18 de agosto del 2019. 

En las historias de su cuenta en la red social Instagram, donde suma 523 000 seguidores, el intérprete venezolano residente en Guayaquil ha registrado su paso por la capital ecuatoriana. El 18 de agosto visitó la Ciudad Mitad del Mundo en la parroquia San Antonio.

Una publicación en Instagram muestra al intérprete sonriente frente al Monumento a la Mitad del Mundo. “Quito, qué placer conocerte. Sin palabras”, escribió Barreto en el texto que acompaña su fotografía, que en 14 horas logró más de 62 000 ‘me gusta’.

El actor invitó a sus seguidores a encontrarse con él este lunes 19 de agosto del 2019 en el Centro Histórico de Quito. En sus historias mostró su paso por la Plaza Grande haciendo una pausa en el Monumento a los Héroes del 10 de agosto de 1809. “Es importante porque es el primer grito de independencia de América del Sur”, dice el intérprete. 

Haciendo un guiño a la época en la que se ambienta la serie en la que actúa, Barreto publicó en sus historias un clip de la iglesia de San Francisco. “Bienvenidos al siglo XVI”, escribió en la imagen.

 Cerca del convento y museo de San Francisco, el intérprete se dio tiempo de fotografiarse junto a sus seguidores. No perdió la oportunidad de agradecer a Quito “por el cariño”.

Ecuatoriana interpreta a Manuelita Sáenz en la serie ‘Bolívar’ de Netflix; recibirá reconocimiento

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *