noticias-antioquia 14 agosto, 2019



La colección de novelas gráficas de Marvel que circula con EL COMERCIO entró en una etapa clave, pues varios de los títulos más emblemáticos de la casa editora de cómic llegan por primera vez con ediciones de tapa dura, en castellano y reunidas en un solo volumen.

Una de las historias más importantes es ‘Planeta Hulk’, escrita por Greg Pak y que inspiró una película animada, además de que algunos de sus elementos se tomaron prestados para la película ‘Thor: Ragnarok’. En esta aventura, Hulk es desterrado de la Tierra y termina convertido en una especie de gladiador galáctico.

Otro título que tiene a los fanáticos frotándose las manos es ‘Marvel Zombies’, escrita por Robert Kirkman. Aquí, en un universo alternativo, casi todos los superhéroes y villanos de Marvel son muertos vivientes y protagonizan una historia de terror. Su impacto fue tan grande, que se han escrito secuelas y precuelas.

Cada lomo forma parte de una obra gráfica especialmente elaborada por el artista italiano Gabriele Dell’Otto. Foto: EL COMERCIO

‘El Poderoso Thor: en la búsqueda de los Dioses’ también forma parte de esta colección, la cual llegará a los 60 títulos. Escrita por Dan Jurgens y publicada originalmente en 1998, triunfó entre los lectores porque devolvió a Thor aspectos de sus inicios, como el buen humor y las aventuras de alto contenido épico.

La saga de ‘Las guerras secretas’ es una de las joyas de esta colección y también del género de héroes en general.

Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, Los Cuatro Fantásticos, Pantera Negra y los X-Men participan en estas correrías, pero también personajes menos conocidos por el gran público más familiarizado con las películas del Universo Marvel, como Daredevil, Punisher y los Eternos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *