noticias-antioquia 14 agosto, 2019



14 de agosto de 2019 14:10

valore

Descrición

Indignado

1

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

2

Redacción Elcomercio.com

Lamiyah Jabbar, una mujer estadounidense que trabaja en Uber durante su tiempo libre, realizó un acto de bondad que se hizo viral. Todo comenzó cuando el pasado 3 de agosto del 2019 la conductora llevó a una pasajera llamada Diane hasta su trabajo.

En el trayecto Diane le contó a Jabbar que está al cuidado de sus nietos y por ello no le sobra dinero para comprarse ropa. La pasajera dijo que “esperaba poder comprarse un vestido nuevo para ir a la iglesia, una bata y unos zapatos para Navidad”. Así lo relató la conductora a la cadena de noticias CBS News.

La conductora que vive en Buffalo, Nueva York, se sintió apenada por Diane y pensó que ella tiene la suerte de poder adquirir lo que había mencionado Diane sin necesidad de esperar hasta Navidad. Y quiso regalarle a la mujer que había llevado en la mañana los objetos que deseaba.

Así que luego de dejarla en el restaurante donde trabaja, Jabbar se dirigió a un centro comercial a comprar el vestido que su pasajera deseaba. Preguntó a mujeres de la talla de Diane qué prenda usarían y así eligió el diseño. Para los zapatos y la bata prefirió regalarle una tarjeta de consumo por USD 50.

Entonces luego de realizar las compras Jabbar regresó al restaurante de comida rápida, Tim Hortons, donde labora Diane para entregarle las cosas. En un principio la mujer a la que había llevado en la mañana no la reconoció, pero luego la recordó.

Jabbar le dijo que durante el viaje de la mañana prestó atención a los deseos de Diane. Le entregó el vestido y la tarjeta. La mujer que trabaja receptando los pedidos para llevar en el restaurante de comida rápida, lucía contenta y le respondió: “¡Oh, eres tan dulce! Muchas gracias. ¡Acabas de alegrarme el día!”.

Jabbar le reveló a CBS News que no es la primera vez que ayuda a uno de sus pasajeros, pero esta vez decidió filmar porque quería ver la reacción de Diane al recibir los obsequios. El video que compartió la conductora de Uber en su cuenta de Instagram tiene más de 18 000 reproducciones hasta este 14 de agosto de 2019. Entre los comentarios de la publicación se leen mensajes de felicitaciones por un detalle que cambió el día de una persona.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *