noticias-antioquia 13 agosto, 2019



13 de agosto de 2019 16:27

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Elcomercio.com

El exintegrante de la agrupación One Direction Harry Styles será el encargado de dar vida al príncipe Eric en la nueva entrega de ‘La Sirenita’. Esto luego de que el intérprete de Sign of the Times estuviera durante varias semanas en negociaciones para interpretar al personaje. 

La información fue confirmada este 13 de agosto del 2019 por el portal especializado en filtración de información sobre Disney The Disney Insider. Semanas antes, se informó que Styles negociaba con el gigante del entretenimiento su incorporación al reparto del filme. 

No será la primera vez que Styles se pondrá frente a las cámaras, pues en el 2017 ya tuvo un rol secundaron en el filme ‘Dunkirk’, dirigido por Christopher Nolan que recaudó más de USD 526 millones en todo el mundo.  

Styles también aspiraba interpretar a Elvis Presley en el filme biográfico sobre el cantante que será dirigido por Baz Luhrman. Finalmente, el rol se lo llevó el actor Austin Butler. 

El filme, que aún se encuentra en etapa de preproducción, ya ha sido blanco de críticas por la elección de la actriz que interpretará a la Sirenita. A inicios de julio, Disney desató una polémica tras anunciar que la actriz de 19 años Halle Bailey había sido seleccionada para el rol. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (2)

No (0)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *