noticias-antioquia 13 agosto, 2019



13 de agosto de 2019 15:46

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Elcomercio.com

Este martes 13 de agosto del 2019, cuando se cumplen dos meses del deceso de la actriz mexicana Edith González, su esposo Lorenzo Lazo le rindió un sentido homenaje. Lo hizo por medio de su cuenta de Instagram, en la que difundió una imagen nunca antes vista de la pareja en el Salar de Uyuni de Bolivia. 

En 12 horas, la publicación de Lazo alcanzó más de 6 000 ‘me gusta’ en la red social fotográfica propiedad de Facebook. La imagen muestra a la pareja dándose un beso y abrazada. 

“Con el recuerdo de un beso muy cerca del cielo en las alturas del Salar de Uyuni”, escribió Lazo en el texto que acompaña la fotografía en la que etiquetó a la actriz mexicana, que el pasado 13 de junio del 2019 murió en un hospital de Ciudad de México tras perder la lucha contra el cáncer. 

Tras la muerte de Edith González, Lazo emprendió un viaje a Europa, según registró en su cuenta de Instagram. Cuando se cumplió un mes del deceso, el economista difundió en la red social una fotografía de la puerta de su vivienda con un moño en señal de luto. “Somos tiempo”, escribió en el texto.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *