noticias-antioquia 11 agosto, 2019



La actriz y cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth se separaron después de menos de un año de haberse casado. Así lo reveló a la revista ‘People’ un representante de Cyrus este sábado en la noche.

“Liam y Miley han acordado separarse en este momento”, escribió el representante -de momento, anónimo- en un comunicado enviado en exclusiva a esa revista. “Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras”, añade la comunicación citada por ‘People’.

El representante, sin embargo, enfatizó en su comunicación que Miley y Liam “todavía siguen siendo ‘padres’ dedicados con los animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo separados” y pidió respetar “su proceso y privacidad”.

Los rumores de la separación iniciaron este sábado en horas de la tarde, cuando Miley Cyrus, en medio de sus vacaciones en Italia, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece sin su anillo de bodas. “Silénciame si no quieres ‘SPAMMED’ (que podría traducirse como ‘ser inundado de contenido basura’)”, escribió la cantante en la publicación.

Por estos días, la cantante está tomando unos días de descanso en Lago de Como (Italia) con su hermana Brandi Cyrus y Kaitlynn Carter, quien hace parte de ‘The Hills’ -un popular programa de televisión de la cadena MTV- y quien ganó reconocimiento por haberse casado con Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y hermano de las famosas Kylie y Kendall Jenner. 

Horas después de la comunicación revelada por ‘People’, el portal especializado ‘TMZ’ publicó unas fotografías que atizaron los rumores de la separación. En algunas de las instantáneas -tomadas este viernes, según ese portal-, Miley Cyrus aparece besando y tomando de la mano a Kaitlynn Carter en una piscina del hotel en el que se están hospedando.

“Miley y Caitlyn han sido amigas por mucho, mucho tiempo”, escribió TMZ, que también aseguró que sus fuentes dicen que “no hay nada dramático” en relación a la separación con el actor Liam Hemsworth. 

Las fotografías también han llamado la atención porque hace unos días la revista ‘People’ confirmó la separación de Kaitlynn Carter y Brody Jenner, quienes se casaron en junio de 2018 tras haber sostenido un noviazgo de varios años.

Por su parte, Liam Hemsworth se ha dejado ver por estos días junto a su hermano Chris haciendo ejercicio. ‘TMZ’ explica que, aunque “es difícil saberlo”, parece que el actor tampoco está usando su anillo de bodas. “La última vez que (Liam) se refirió explícitamente a Miley como su esposa, y a él mismo como su esposo, fue a fines de mayo, cuando publicó una foto de los dos”, añade el portal.

Esta no sería la primera ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Se conocieron en el set de la película ‘The Last Song’ (2009), la cual ambos protagonizaron. Desde entonces, tuvieron una relación intermitente, con varias subidas y bajadas. En 2012, trascendió que Liam le propuso matrimonio a Miley, pero terminaron su compromiso y se separaron un año después. Finalmente volvieron en 2015 y en diciembre pasado se casaron en un ceremonia privada en Franklin, Tennessee (Estados Unidos).

De momento, ni Miley ni Liam han salido a confirmar o desmentir su separación. De hecho, como explica el portal ‘TMZ’, aún no se sabe si ya está en marcha un proceso formal de divorcio. “Parece que todavía ninguno de los dos ha solicitado el divorcio en Tennessee”, asegura ‘TMZ’ en un artículo. 

En medio de la vorágine de rumores y la comunicación del representante anónimo de Miley, algunos medios han sugerido que la separación se veía venir, pues, a inicios de este año, Cyrus habló sobre cómo no “encaja en el papel estereotípico de esposa”, al tiempo que comentaba que también sentía atracción por las mujeres.

ELTIEMPO.COM

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *